Somos un grupo de apoyo (sin animo de lucro) para cosplayers, cosmakers & kamekos, novatos y no~tan~novatos... Somos un grupo de amigos freakis xalapeños que leímos mucho Genshiken y terminamos realizando diversos proyectos dependiendo del ocio y presupuesto disponible: ver anime, leer manga, jugar videojuegos o juegos de rol, hacer cosplay, comer comida japonesa casera, grabar para youtube... no somos un club o asociación, no tenemos sistema de miembros, ni jerarquias o rangos, no vendemos nada, solo queremos pasarla bien y divertirnos!!

lunes, 20 de abril de 2009

Expo AnimeX 2 (parte 1)

Para esta ocasión decidimos formar una party del juego Ragnarok Online, elegimos los trabajos en el siguiente orden (del dibujo arriba): Carrie-ArchBishop, Akai-Scholar, Hentatsu-Assassin, Notaro-Champion y Andrea-MasterSmith.

Andrea comenzó con la elaboración de las armas desde tres semanas antes del concurso en su local (para no llenar de pintura y engrudo su casa) reciclando desde el tragaluz hasta un empaque de chocolates.

En mi caso me llevé a toda la tropa el primer sabado de vacaciones de primavera a hacer el recorrido de compras al centro, salimos después de comer y terminamos cuando se estaba ya poniendo el sol.
Sucedió entonces la desgracia, dos días antes del concurso se nos fue la luz toda la tarde y hasta la media noche, por lo que terminamos trabajando con velas y sin máquina de coser, y tuve un accidente con mi corsette de terciopelo ¡__¡

Como de costumbre con los cosplays de emergencia el último día trabajamos sin parar, no dormimos toda la noche y por muerte neuronal terminamos viendo el Kirari Super Live (así como otros videos de jpop)
Terminamos vistiéndonos a la carrera, Andrea tuvo que dormir un par de horas y no lograbamos despertarla, y por desesperación maté a mi perro canito para poder terminar uno de los accesorios obligatorios.

Gracias a los chamakos terminamos a tiempo el performance, el sonido y practicamos como cuatro veces un día antes, organizamos la utilería entre dos autos y partimos a nuestro encuentro con el destino *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog y links

Archivo del Blog: Entradas Antiguas