Somos un grupo de apoyo (sin animo de lucro) para cosplayers, cosmakers & kamekos, novatos y no~tan~novatos... Somos un grupo de amigos freakis xalapeños que leímos mucho Genshiken y terminamos realizando diversos proyectos dependiendo del ocio y presupuesto disponible: ver anime, leer manga, jugar videojuegos o juegos de rol, hacer cosplay, comer comida japonesa casera, grabar para youtube... no somos un club o asociación, no tenemos sistema de miembros, ni jerarquias o rangos, no vendemos nada, solo queremos pasarla bien y divertirnos!!
Loading...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Los errores más comunes en el Cosplay

por fin, nuestro arduo trabajo se ha concretado en la Premier Youtube de "Los errores más comunes en el Cosplay... de nuestro ranchito Xalapa!! para el mundo" *-*




esperamos que les guste, nos esforzamos mucho en la creación y edición de este video donde terminamos burlándonos de nosotras mismas para darle un toque de humor y realismo (algunos creen que es madurez jiji ^^') gracias a quienes nos apoyaron y de antemanos a quienes están dispuestos a salir en nuestros posteriores videos


los siguientes videos planeados serán reportajes acerca de: Las Expos en Xalapa, Los Clubs y Grupos (de otakus y frikis) en Xalapa y Los Changarros (que frecuentan los otakus y frikis) en Xalapa, como siempre se aceptan sugerencias y recomendaciones


Para comenzar ya agregamos a varios de nuestros paisanos Xalapeños a los links y de pilón puse una serie de links acerca del Cosplay, son variados hay desde LOTR, Star Wars y hasta de Zombis


proyecciones para viernes 21 y sábado 22 de agosto:



Zero no Tsukaima (ゼロの使い魔) ~Princesses no Rondo~ (tercera temporada sin censura)

El teatro de Rumiko Takahashi (高橋留美子劇場)

7 comentarios:

Julie dijo...

Hola! Soy Julie, de Shiroi Neko, te doy mi autorización para usar mi receta. Como dice la licencia en mi blog, está permitido usar y copiar mis recetas siempre y cuando digas que la receta es mía. Me encantaría ver el video cuando esté listo =) Saludos!

Julie

valhallaroleplayers dijo...

saludos desde el valhalla gracias por linkearnos estamos en visperas de nuevas convneciones y queremos invitarlos a veracruz el 1 de noviembre donde el grupo valhalla role players ira a poner mesas de rol y demas cosas ojala puedan ir saludos y pondre su link en mi blog si tiene un banner o algo les agrdeceria que me lo pasen les dejo mi correo kanryu27@hotmail.com para estar mas en contacto saludos

charitto dijo...

hahahah muy buen video
me encanto la parodia que le dieron ^^
y buenos consejos tambien =D

espero verlos en la Expoanimex del 24 de oct.
saludos!!

los agregare a mis links ^^

Anónimo dijo...

Hola amigas del Cospa x Machina. Tengo una duda acerca del cosplay. Más bien sobre los concursos.

En las TNT's y La Mole's es bien sabido que no pueden ganar concursos de cosplay trajes o comprados, o ya usados en otras conves, ni mucho menos que estos hayan ganado algún otro concurso de cosplay.

(he.. lo he dejado anónimo porque esta cosa no me quiere identificar.)

Mi desconcierto es que el en pasado Hadokuen Fest ganó la chava que iba de Dark Magician. Y en esta Expo comic volvió a participar con ese mismo traje e igual ganó.

No niego que el traje le quedara muy bien (si es que ella lo hizo), pero como que no se me hace ético... Además, los jueces, justo antes del concurso, le dieron indicaciones a esta chava sobre que hacer sobre el escenario.
Que piensan ustedes?

真珠光 聖霊 dijo...

pues kreo ke nuestra opinion la dejamos clara en esta ocasión al no participar en los concursos ^¬^

además de eso ke comentas hay muchas otras cosas más de las ke todos nos damos cuenta, pero no son cosas inventadas, ahi estan los videos

recordemos ke en las reglas habia cosas estipuladas como el tiempo límite, cosa ke dos ekipos ganadores del grupal no respetaron

entiendo completamente tu punto de vista con respecto a la ética del cosplayer, pero si se permiten estas situaciones aki en nuestro rancho no es culpa de los cosplayers, ya ke a ellos se les dio chance y a kien le dan pan pa ke llore ~_^

Anónimo dijo...

Hola n_n bueno yo quiero hacer un Cosplay que no se si es Gothic Lolita o que tipo de Lolita es por que no es de ningun anime y lo encontre como imagen y vueno tambien lo vi en una chava y quisiera saber si el Gothic Lolita es solo blanco y negro o si combina colores oscuros (la imagen de la Gothic tiene la ropa negra y roja principalmente) y tambien quisiera saber como se comporta una Gothic Lolita si son frias, serias, calladas, o si son sumisas o de caracter fuerte por favor quisiera saber esto por que aqui en Tabasco va pasar la Expotaku 2010 y quiero hacer un muy buen Cosplay si es posible respondanme aqui mi correo : alma_darky.96@hotmail.com por favor si me lo pueden decir antes del 29 de mayo (fecha de la Expotaku)mucho mejor bueno su video me va servir de mucho!! ya voy a ir a su local por que tengo familia aya!! n_n bueno bye be~ saludos desde Tabasco ^_^ !!

Carrie dijo...

perdón por tardarme tanto en contestar >.<
si tienes facebook puedes unirte a este grupo
http://www.facebook.com/group.php?gid=151563328196021&v=wall
estoy segura ke habrá personas ke saben más ke yo del tema y te pueden orientar :3

Publicar un comentario

Buscar en este blog y links

Archivo del Blog: Entradas Antiguas