Somos un grupo de apoyo (sin animo de lucro) para cosplayers, cosmakers & kamekos, novatos y no~tan~novatos... Somos un grupo de amigos freakis xalapeños que leímos mucho Genshiken y terminamos realizando diversos proyectos dependiendo del ocio y presupuesto disponible: ver anime, leer manga, jugar videojuegos o juegos de rol, hacer cosplay, comer comida japonesa casera, grabar para youtube... no somos un club o asociación, no tenemos sistema de miembros, ni jerarquias o rangos, no vendemos nada, solo queremos pasarla bien y divertirnos!!

viernes, 25 de febrero de 2011

Camino al WCS!! Veracon-TNT GT 5

tantas cosas que contar en tan pocas letra 9.9
todo comenzó cuando dieron de alta a Senpai después de 30 días de vivir pegado a una sonda, decidimos que en esta ocasión participaríamos en el World Cosplay Summit, aprovechando la oportunidad que nos brindaban las nuevas reglas al establecer Selecciones Estatales, así como no nos dejaríamos perder esta experiencia muy a pesar de todas nuestras carencias (económicas, técnicas, físicas, estéticas, etc.)
a lo largo de esos días nos pasó de todo, desde finales de septiembre a inicio de diciembre cuando estuvimos trabajando para presentar nuestro performance en al Veracon de Invierno 2010, me cambiaron de lugar en el trabajo, un vocho amarillo moderno chocó mi peyotito cuando Demi y Senpai se estaban estacionando, se atoraron nuestros lentes de contacto en la aduana por un nuevo impuesto así ke se regresaron al proveedor y luego los volvieron a mandar pero por correo normal!! y terminamos comprando genéricos del super, se les ocurrió hacer un evento en el trabajo casi en la fecha de la Veracon y aún así llevábamos ya casi todo listo (pelucas, cosplays, zapatos, música)... dos días antes me dio influenza y no terminamos la escenografía
me sentía tan mal que lloré como Magdalena y llegamos a la conclusión de que si lo íbamos a llevar incompleto mejor que no nos presentábamos, el sábado vestí a Demi de Sakura para la Veracon y me la pasé dormida en lo que Senpai y el NiñOtaku limpiaban el tallersito que estaba echo un asco!!


por cierto a Demi le fue muy bien en la Veracon!! a muchas personas les gustó su cosplay y dice que se divirtió mucho ~muchas gracias a su tía Raquel que la pudo llevar en coche~

y felicidades a Demi por ganar 1° lugar en el concurso de cosplay individual en la Veracon!! y gracias a Morita por tomar tantas fotos bellas, son el orgullo de su madre putativa osea yo ^3^




y bueno, algunos le preguntaron a mis niñas el porque fueron a la Veracon en lugar de la ExpoAnimeX 7, la razón principal fue porque en la AnimeX pasada los chicos de Veracruz no pudieron visitarnos debido al huracán, así que Demi prometió a sus amigos del puerto ir a la próxima expo de Verachaz para poder saludarlos porque no se habían visto en mucho tiempo y para ella las promesas son muy importantes~

El domingo desperté ronca, con los ojos hinchados como nalgas de mandril y me sentía horrible pero ya no me sentí tan mal como el día anterior así que Senpai y el NiñOtaku casi me aventaron a la regadera para que me arreglara rápido y mis padres nos llevaron a Verachaz (en lo que ellos compraron cosas), nos pusimos nuestras veintiúnicas Hakamas y Yukatas, me puse peluca porque amanecí con un nido de aves por cabello y me fui dormida todo el viaje X__x
Cuando llegamos Demi y Morita nos contaron que le habían ayudado a Cato y RinaMx en una sesión de fotos en la playa!! y que se divirtieron mucho, ellas eran lampara 1 y lampara 2 LOL

Ya en la Veracon conocí a la famosa Marmota (Paula Monroy), ya la había visto y le tomé fotos en una ExpoAnimeX pero nunca le había hablado porque me daba pena!! soy de rancho, lo acepto TT__TT pero descubrí que es una persona super amable y linda* Me declaro su fan y de los props de Don Marmoto (Mario Vargas)
No nos pudimos quedar a ver el concurso grupal ni los grupales de selección estatal para el WCS porque de plano ya no daba una, gomen nee u.u
Lo peor es que todavía algunos me regañaron y me dijeron que estaban decepcionados de mi D:
pero bueno, así es la vida, y no queda de otra mas que seguir adelante...



entonces decidimos que nos iríamos a la final en el DF, presentando entrevista y demás, lo cual sería más difícil por el traslado y muchas otras cosas pero ya no podíamos echarnos para atrás... oh! sorpresa, uno de los equipos estatales llevaría los mismos cosplays que teníamos planeados para la Veracon y estaban prácticamente terminados!!
fue entonces cuando tuve una muy larga y decisiva plática con Senpai sobre nuestro futuro, donde acordamos que daríamos todo hasta el final, pero que teníamos que cambiar, y escogimos a María Renard y Adrián Farenheights Tepes de Castlevania: Symphony of the Night (Nocturne in the Moonlight), como resultado trabajamos como locos!! y terminamos apenas, van a decir que siempre me ganan las fechas D:
Demi viajó con su tía en camión por la noche, en esta ocasión no pude ayudarle a vestirse y maquillarse como de costumbre... Llegamos a la TNT en tiempo, nos perdimos en el arco norte y casi vamos a dar a Queretaro!! me tuve ke vestir en el baño dando espectáculo a los del tour de Verachaz que acababan de llegar y estoy casi segura que alguien me tomó una foto, luego me la pasan!! LOL XD
vestí a Senpai de volada y no pude ponerle sus lentes de contactos porque en eso me tardo como veinte minutos y además tenía los ojos hinchados por el viaje así ke le lastimaba >.< y no me pude terminar de maquillar lo cual fue un EPIC FAIL
Morita se perdió en el momento que necesitaba que me pusiera un listón en el cabello que se me cayó y Senpai no pudo ponérmelo así que me lo puse sin espejo y terminé estropeandome el chongo y se me despegó el forro de mi zapato de tanto que caminamos ¡___¡
cuando llegamos al lugar de las entrevistas fue indescriptible ~inserte aquí música del cielo si cree en este~ estaban varias personas que conozco de internet pero no me atreví a hablar con nadie, me sentía muy nerviosa!! 
>.<
vi a Puchys (sin cosplay pero siempre hermosa), las Alicias!!, los Tsubasos, Sorata, a Ayane la vi de lejitos, una rata del Telehit entrevistando gente O.o y Julio Rojas si me habló pero por poco y no nos volvemos a saludar... otra vez!! LOL XD no tengo remedio, sería la tercera vez jijiji
y por supuesto Marmota-Sama!! quien nos escuchó atentamente en la entrevista y observó cada detalle de nuestros cosplays, me sentí desnudada con la mirada *^.^* ♥ fue hermoso... el año que viene regreso así me falte una pierna~
hasta después de la entrevista que me animé a saludar a Liliana Sumeragi, se veían hermosas *w* las amé totalmente!!
ya después en la TNT me sentí mas relajada, encontramos a Morita y buscamos a Demi, quien llegó cuando estábamos en la entrevista, se tomaron muchas fotos con ella y apenas si pudo subir al segundo piso, y su pobre peluca pagó las consecuencias... no vuelvo a comprar de las baratas D:
el Salón Cosplay de la TNT es el cielo!! no se de que tanto se quejan los quejumbrosos anónimos de internet, yo fui feliz~ no es perfecto pero es lo mejor que he conocido!! es el cielo de los cosplayers X3 y espero poder frecuentarlo más seguido
Saludamos a Itzu-Sama, a Maskerpa-Sama, a Rina-Sama ke llevaba a Ichiban de peluche, a Yoko-San, a Roxas-San, a Liz Sakura-San *w* todas muy bellas, unas con cosplay bonitos y otras bellas naturales, nos dio mucho gusto verlas

y Cato-Sama ganó dos de tres en el concurso de Kamekos!! (locación y set) wiii!! felicidades!! ^0^ y le dio las gracias a mis hijas putativas por la ayuda que le dieron en aquella ocasión 
me gustó mucho la foto ke Rina le tomó a Puchys!! y una foto que le tomaron a una Vampire Princess Miyu, este año participaron Kamekas, entre ellas Morita ^~^
el próximo año nos prepararemos mejor para el concurso, fue muy genial ver proyectadas tantas fotos bellas y ver cuanto talento hay en nuestro país, tanto en kamekos como en cosplayers y cosmakers

Vimos cosplays muy chidos de gente que no conocíamos!! como  Manolo-Kun y Hederia-San, Meimi-Chan, Noriko, Krismotion, Leo Necro, Rizel~ y muchos otros que nunca supimos su nombre o nick ^.^ y aprendimos muchas cosas importantes, como por ejemplo llegar a dormir la noche anterior cuando tienes una entrevista o evento importante para no verte como recién golpeado LOL XD


Al otro día nos fuimos a turistear con mi padre y la tía de Demi, tomamos mucho café (en mi caso Skinny Chai Latte) y compramos plataformas, ropa y cositas jijiji, ya en la TNT me compré una Waflera de Hello Kitty! muéranse de envidia >3
nos fuimos de civil D: no me gusta mucho pero no fuimos preparados para llevar cospobre y nuestros cosplays estában algo estorbosos como para estar sentados tanto rato entre tanta gente, pues nos quedamos a ver los performance del WCS!! mi corazón latía que casi lo sentí en mis oídos, todos estuvieron geniales, pero solo nos pudimos quedar hasta que pasó el equipo 16 de RinaMx y Maskerpa (y eso porque hicimos berrinche LOL) ya no vimos a Ayane ni a Sorata TOT
pero después nos pudimos sentir mejor cuando supomos que ganaron!! ganaron!! :D



muchas felicidades, son nuestras orgullosas representantes, tienen todo nuestro apoyo y sabemos que darán lo mejor de sí!!


muchas gracias por leer, medio leer, ojear o ver las fotitos de este post, y recuerden visitar Kosupure.com.mx para ver muchas fotos de la TNT GT 5 así como de la Veracon de Invierno 2010, por los excelentísimos kamekos Cato KusanagiMario Vargas

en resumen fue una experiencia inolvidable, donde hubo de todo, drama, comedia, weba, hambre, frió, sueño, ilusión y muchísima emoción!! me esforzaré mucho para ser finalista y poder presentarme en el escenario de la TNT GT *0*



*Spoilers Cosplay:
Para la ExpoAnimeX Retro estamos trabajando en los trajes de Anthony y Candy, con Morita y Demi respectivamente, esto lo decidimos desde el Baby Shower de Ayumma Cross cuando Sergio (organizador de la ExpoAnimeX) coméntó que la próxima sería musical (a la que no pudimos asistir) y que después el tema sería retro
También Senpai y io vamos a presentar el performance que teníamos preparado para el WCS, así como estamos preparando dos cosplays nuevos de Sayaka y Koji de Mazinger Z!!
y posteriormente prepararemos un grupal de 11 eyes donde participarán el NiñOtaku y Dany, los más jóvenes de nuestro grupito amateur
fin del Spoiler*


Seré feliz de ver nuevamente a Liliana y Althariel en la ExpoAnimeX *3*


GAMBATTE!! ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye una pregunta la entrevista en TNT esta difícil o como que te preguntan?

Carrie Rockocó dijo...

hiii!! disculpa por la tardanza, solo una vez hemos participado en la entrevista pero te puedo recomendar un blog de unas chicas geniales ke ya han participado varias veces, cheka el link!! espero ke te sea de ayuda ^~^
y gracias por leernos!!

http://glamrockcosplay.blogspot.com/2011/01/disculpas-tarde.html

Publicar un comentario

Buscar en este blog y links

Archivo del Blog: Entradas Antiguas