Somos un grupo de apoyo (sin animo de lucro) para cosplayers, cosmakers & kamekos, novatos y no~tan~novatos... Somos un grupo de amigos freakis xalapeños que leímos mucho Genshiken y terminamos realizando diversos proyectos dependiendo del ocio y presupuesto disponible: ver anime, leer manga, jugar videojuegos o juegos de rol, hacer cosplay, comer comida japonesa casera, grabar para youtube... no somos un club o asociación, no tenemos sistema de miembros, ni jerarquias o rangos, no vendemos nada, solo queremos pasarla bien y divertirnos!!

viernes, 10 de febrero de 2012

ExpoAnimeX Terror, TNT22, Veracon Invierno, ExpoAnimeX Fantasía & TNTGT6


hola hola, no he escrito desde junio del año pasado, en gran parte por dificultades en mi vida personal (problemas mecánicos con el cochesito, cambio de escuela y luego cambio de turno en el trabajo, entré a estudiar la maestría, se perdió y regresó mi perro atropellado, el summit Veracon etc etc etc) me hace falta ir a Catemaco a una limpia!! me cae~

bueno, de la última expo que escribí fue acerca de la ExpoAnimeX SciFi que se llevó a cabo en el Salón Caracol los días 11 y 12 de junio del 2011 en nuestro ejido Xalapa'lMonte, el lugar fue mucho mejor para todos, menos para los kamekos que les toca su changarro en una subidita y es medio incómodo pero pues sirve para explotar la creatividad como todo inconveniente, y porque se vino un torrencial aguacero pero pues ya estamos acostumbrados a eso

La siguiente fue la ExpoAnimeX Terror el 1 y 2 de octubre 2011, a esta expo solo pude ir medio domingo porque me tocó maestría *snif* pero le presté mi cámara a Dokoro para que tomara fotitos y luego me contara, una novedad es que asistieron como invitados Kaoru DarthKaoru y Alejandro Rousseau por primera ocasión, además de nuestras muy queridas y ya conocidas RinaMx y Maskerpa (recién llegadas de tierras niponas), Puchys y Liz Sakura-Sensei
nuestro amigo Julio Rojas llevó su cosplay de King Kazuma de la película Summer Wars, el cuál está ultra chingón, me encantó!!
y Morita se fue de Finn de Adventure Time, su amigo Arge le ayudó con Jake (el perro de peluche) pero quedo muy bonito y todo mundo lo andaba agarrando LOL!! y terminó con el rabo sucio
 Dani se fue de Kiki, se veía muy moe~

Kathia YamilChan, la pequeña idol ganó el concurso de karaoke, le hice un moño rojo así super inmenso para que le diera suerte jijiji~
y nuestro amigo Leo ganó el concurso de Chico ExpoAnimeX!! eres un troll pero se te aprecia

Demi y Morita asistieron a la TNT22 en noviembre, solo fueron un día en tour pero la razón de este viaje era muy específica, Demi es fan from hell de Calssara quien es su idol del cosplay, la conoció y lloró y lloraron, se abrazaron y fueron felices... Calssara fue representante para el WCS por Alemania ya en dos ocasiones 
Pamee y EdoKun también fueron pero no me trajeron nada, que codos!! 

yo no fui a la TNT22 por dos razones, me tocaba maestría y pues estaba apurada con mis trajes para el summit a presentar en la estatal de Veracon Invierno 2011!! el 4 de diciembre


nos fue muy bien!! no ganamos nada en teoría, pero nos presentamos en el escenario con cosplays del videojuego Tales of Phantasia (se prenuncia Teils of Fanteishia) y además de que nos divertimos mucho, conocimos a varias personas nuevas y me echaron porras la banda chida de Verachaz (que nervios y emoción, hacía años que no sentía eso jijiji)

vimos a Maskerpa, RinaMx y a Alina en la entrevista y entre el jurado, este año hubo muchos equipos muy buenos, y además Cato nos tomó fotos; fue uno de esos días muy cansados pero muy satisfactorios, ojalá todos los concursos de cosplay fueran así~












quince días después, el 18 y 19 de diciembre se realizó la ExpoAnimeX de Fantasía, queríamos llevar nuestros cosplays de TOP pero todavía planeábamos presentarnos a la entrevista en TNTGT así que los guardamos para que no se ensuciaran

como invitadas especiales nos acompañó nuevamente Yoru, quien ya es una especial favorita de nosotros por ser tan random y divertida, además de tener muy chidos cosplays
Demi bailó con las Apsaras (si alguien tiene un video rolelo) y pasamos un buen rato con la banda chida de Verachaz
tenía ganas de usar cosplay así que improvisé algo en la noche jijiji~

Demi y Morita fueron con Hana-Chan a realizar una sesión de fotos para el concurso de fotografía dela TNTGT, se fueron al rancho de Morita (Perote) a la Laguna de Alchichica para tomar las fotos y quedaron muy bien (no recuerdo porque no fui pero algo me pasó, ya de tantas cosas ya ni me acuerdo LOL)
sesión de fotos
detrás de cámaras
lástima que en esa categoría no ganamos pero Hana si se llevó un premio por mejor foro en set con unos chicos de Kuroshitsuji, le echaremos más ganas el año que viene!!


en esas fechas decembrinas pasó que chocamos y pues nos quedamos sin dinero, así que solamente asistimos un día a la TNTGT6 para apoyar a los equipos!!

fue genial, se me perdieron muchas personas (el lugar es ENORME) y no las pude saludar, pero pues terminé de comprarme todos los tomos del manga de Utena (fuck yeah!) y además fue genial compartir ese momento con todas las personas que estábamos echando porras, se pone muy chido el ambiente~
les recomiendo que vean los videos así como que sigan el blog oficial del World Cosplay Summit México para mayor información, por último los dejo con el blog de Pati, ahora y siempre nuestro orgullo nacional, quien nos representará en Nagoya Japón 

p.d. Mi tocaya Meimi es una chingona!! no olviden ver el video del equipo #20 y muchas felicidades a la banda de Jalisco que se llevó la noche
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog y links

Archivo del Blog: Entradas Antiguas