Somos un grupo de apoyo (sin animo de lucro) para cosplayers, cosmakers & kamekos, novatos y no~tan~novatos... Somos un grupo de amigos freakis xalapeños que leímos mucho Genshiken y terminamos realizando diversos proyectos dependiendo del ocio y presupuesto disponible: ver anime, leer manga, jugar videojuegos o juegos de rol, hacer cosplay, comer comida japonesa casera, grabar para youtube... no somos un club o asociación, no tenemos sistema de miembros, ni jerarquias o rangos, no vendemos nada, solo queremos pasarla bien y divertirnos!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

minitaller cosplay invierno 2009


bueno, por fin me he decidido a realizar mi primer taller de cosplay, será cortito por los tiempos y lo que vamos a hacer básicamente es reunirnos un grupo de chavas a coser, coser y coser como si estuviéramos en el siglo antepasado y nuestra vida dependiera de ello JAjJAjAJa ^^
primeramente vamos a escoger (entre todas) qué cosplay le queda mejor a cada quien, tomando en cuenta su personalidad, gustos, preferencias y demás atributos, luego vamos a ir de compras para saber como escoger telas y donde buscar ciertos materiales, diseñaremos los trazos usando plantillas y coseremos, coseremos, y coseremos... en mi tallercito tengo dos maquinas de coser y todo lo necesario para hacer los trajes, por lo mismo de que serán pocos días haremos algo sencillo, como trajes escolares o cosas que requieran de pocos acabados
el lugar lo confirmaré con las personas que se inscriban vía email, si me envían su número de celular pues también podemos ponernos en contacto de esa manera, aunque casi nunca tengo saldo jijiji ^¬^
puse en el cartelito que es para personas con poca experiencia, aclaro aquí que me refiero a la experiencia en cosmaking (hacer cosplays), que es diferente a la experiencia como cosplayer, pues muchas personas aquí tienen mayor experiencia que yo en eso
el aproximado de 300 varos lo calculamos tomando en cuenta los trajes que nos hemos echo anteriormente, aunque repito, eso depende de cada uno ^^' la cuota de recuperación la tomo para comprar papel revolución, hilos, agujas, alfileres y demás cosas que se lleguen a necesitar, así como otros materiales que ya tengo y no tiene caso que gasten en comprarlos

en vacaciones de verano realizaré un curso más amplio de armas, armaduras y cetros (para chavos y chavas) así como planeo otros dos minitalleres de costura de cosplay en primavera y verano, para quienes no puedan asistir a este ^~^


2 comentarios:

Karla dijo...

Ohh que interesante suena eso! jaja sería chistoso ver a todas las chicas sentadas cosiendo x). Voy a ver si puedo asistir ^^ saludos!

Carrie Rockocó dijo...

jiji prometo tomar fotos y subirlas!! si no puedes en esta ocasión repetiré en vacaciones de verano y primavera
me apego a las fechas del calendario oficial de la SEP porke como soy profesora no puedo faltar a clases en las primarias ^^'

Publicar un comentario

Buscar en este blog y links

Archivo del Blog: Entradas Antiguas