Somos un grupo de apoyo (sin animo de lucro) para cosplayers, cosmakers & kamekos, novatos y no~tan~novatos... Somos un grupo de amigos freakis xalapeños que leímos mucho Genshiken y terminamos realizando diversos proyectos dependiendo del ocio y presupuesto disponible: ver anime, leer manga, jugar videojuegos o juegos de rol, hacer cosplay, comer comida japonesa casera, grabar para youtube... no somos un club o asociación, no tenemos sistema de miembros, ni jerarquias o rangos, no vendemos nada, solo queremos pasarla bien y divertirnos!!

martes, 27 de octubre de 2009

Expo AnimeX 3

Carrie aka Machina~de~Coser presente!! =_=


(Carrie, Demi, Henta y Notaro en el estacionamiento)

Como de costumbre apenas llegamos porke no me daba tiempo de terminar... y se me acabó el bies blanco satinado!! ¡___¡ y llamé a Senpai chillando a las 4 de la mañana... etc etc la rutina


mi Senpai *-* matando a... Hinaichigo de Rozen Maiden? O.o

Nos divertimos mucho... jijiji ^.^

Mis samurais ~_^
(Notarosawa, Akai Tsubasa aka Senpai, y Hentatsu)

ellos hicieron sus espadas, no están perfectas pero estoy muy orgullosa


Dokoro aka NiñOtaku aka Pinocho, Notaro, Henta, Carrie (io ^^') y mi Senpai


Estas fotos son las ke más me gustaron de nosotros ^^
tres samurais, una sacerdotiza y un niñotaku jijiji

gracias Kameko~Cato Kusanagi!! ^o^



NOTA: a todos los ke me pidieron ke les hiciera sus cosplays!! io no coso por dinero porke lo considero fuera de la ética del cosplayer ^^' los cosplays ke he cosido han sido para mis amigos y no les he cobrado más ke los materiales (y aveces ni eso), así que como orgullosa cosmaker lo ke voy a hacer es un curso de cosplay en las vacaciones de diciembre, y otro de fabricación de armas y armaduras en vacaciones de verano... por otro lado ya pronto tendrán más opciones pues Andrea comenzó a estudiar corte y parece ke le interesa el negocio, además siempre estoy disponible para asesorias por si alguien tiene alguna duda o puedo ayudar en algo ^^ así ke ia saben donde encontrar a Andrea, el negocio de siempre en Moctezuma los espera (ver mapa arriba)







1 comentario:

valhallaroleplayers dijo...

se ve que estuvo chido la animex lamentable a esa expo no fue valhalla role players pero esperamos ir a otras en xalapa, bueno les informamos que nos vamos fuera de xalapa a aorizaba a la emco por si nos pueden acompañar y ademas si quieren jugar rol a todos nuestros amigos de cospa x machina les mandamos un saludo

Publicar un comentario

Buscar en este blog y links

Archivo del Blog: Entradas Antiguas