Somos un grupo de apoyo (sin animo de lucro) para cosplayers, cosmakers & kamekos, novatos y no~tan~novatos... Somos un grupo de amigos freakis xalapeños que leímos mucho Genshiken y terminamos realizando diversos proyectos dependiendo del ocio y presupuesto disponible: ver anime, leer manga, jugar videojuegos o juegos de rol, hacer cosplay, comer comida japonesa casera, grabar para youtube... no somos un club o asociación, no tenemos sistema de miembros, ni jerarquias o rangos, no vendemos nada, solo queremos pasarla bien y divertirnos!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Expo AnimeX 6

Wabi Sabi y Acosadoras
con autógrafos
(Carrie y Demi)
Maskerpa y Acosadoras
con autógrafos
(Carrie y Demi)
La mejor Expo AnimeX hasta ahora!! en esta ocasión se realizaron los concursos de cosplay grupal e individual con inscripción vía email, lo cual permitió que fuera más organizado.
Las jueces fueron Rina Inverse MX sin quien una expo en Xalapa ya no es expo, Wabi Sabi la cosmaker más linda del


universo y Maskerpa quien es tan genial que su apellido pasó de ser un sustantivo a ser un adjetivo (ej. eso fue tan Maskerpa). Fueron muy amables, les pedimos sus autógrafos (prometo escanearlos) y nos compartieron tips de cosplay sobre algunas cosas que les preguntamos (y prometo subir fotos de estas ideas ya en proceso).

Wabi Sabi
También nos visitó nuestro kameko favorito Cato Kusanagi y nos tomó varias fotos geniales, recuerden visitar la página kosupure para conocer su trabajo, el de Mario Vargas y de muchos cosplayers geniales de nuestro país y de talla internacional. También conocimos a los chavos de Ai Cosplay, entre ellos a Ivan Ivanovich y Xoox Ruis, que nos tomaron muchas fotos y fueron super amables con todos, busquen sus fotos en Facebook.
Maskerpa
Como consejo si tienen ganas de que les tomen fotos acerquense a los kamekos, son muy amables y no se pongan nerviosos (como yo) solo posen con su mejor sonrisa (o actuando como el personaje si este no sonríe) por eso es importante practicar las poses.
Cantó Klavita, famosa en el país por su bella voz, quien con su personalidad animó ambos días la expo y me gané un sencillo por recordar la letra de "Ai Oboete Imasu Ka" de Macross.
Durante el concurso de la Chica Expo AnimeX apoyamos en la porra de ChuChu, quien es ahora la primera Chica AnimeX, ChuChu I!! Ella es muy linda, sencilla, amable e inteligente, además de que confecciona sus propios cosplays. También apoyamos al resto de las candidatas en especial a Nyu, Pamee y Lili quienes son nuestras conocidas y amigas.
Dokoro, Carrie, ChuChu, Demi y Morita
Muchas gracias a Mylerc SilverGoldest por grabar los videos del día domingo, también a Morita y Ale quienes nos hicieron segunda en nuestros relajos y tomaron muchas fotos bonitas, gracias a Koji Uzumaki y a Dokoro (NiñOtaku) los chicos de la banda por cuidarnos, y a Daniela (la pequeña niña que llora) por ser tan Kawaii♥, gracias a mi querido Senpai que no nos pudo acompañar (colecistectomía abierta) todos te extrañamos mucho y esperamos que pronto te recuperes, y por último pero no menos importante gracias a Demii, mi hija putativa, quien me ayudó en el puente a hacer nuestros cosplays de emergencia (problema en la aduana con un paquete).


3 comentarios:

Unknown dijo...

holaa, veo que no hay comentarios...
están powa los videos, me gusta el de los kagamine!, lastima que no pude ir ese dia, yo fui el domingo (cosplayeado, pero no participé en el concurso)

Carrie Rockocó dijo...

hii!! gracias por comentar ^~^
si te gusta el cosplay recuerda ke podemos darte consejos (dentro de lo ke sabemos jijiji) cuando los necesites
pasé a visitar tu blog, está muy genial!!
kisus ^3^

Cosplay dijo...

Nice blog post, thanks for sharing this. We are also the Japan based cosplay costume manufacturers.

Publicar un comentario

Buscar en este blog y links

Archivo del Blog: Entradas Antiguas